Retratos de negocios e industrias
¿Imaginas tener tu propio negocio pintado en un cuadro? Es símbolo de alguién que ama su empresa, que le gusta lo que hace y que se siente orgulloso del proyecto que ha conseguido desarrollar.
No solo existen retratos de personas o paisajes, poder tener tu negocio sobre el lienzo es posible y en Arte Galera lo hacemos para ti. Tener el retrato de tu empresa colgado en la entrada de las oficinas, en el despacho o incluso en tu propia casa, recoge todo el esfuerzo y desempeño que has invertido en él.
Hacer un retrato de una empresa o negocio, su fachada, su logo o aquello que consideres más representativo es un buen regalo para el fundador. Un regalo que seguro le va a sorprender y emocionar.
¿Porqué hacer el retrato de un negocio?
La fachada de un negocio es un elemento diferenciador e imagen de la marca, es el primer impacto que recibe el cliente. Refleja la personalidad, el estilo del negocio y a veces hasta factor fundamental para decidir si un cliente entra o no.
Si la imagen de tu negocio es tan importante ¿por qué no dedicarle un espacio privilegiado en la pared? Refuerza la confianza en la propia marca, eleva su posicionamiento y su fuerza como elemento diferenciador dentro del sector en el que te encuentres y muestra el orgullo que sientes de tu proyecto.
Marca la diferencia, guarda para siempre un recuerdo de tu empresa, de la fachada de tu negocio. Seguramente a lo largo del tiempo empezará a tener modificaciones, todos evolucionamos y las empresas también, pero con un retrato quedará el recuerdo para siempre de ese tiempo, de ese lugar.
¿Cómo hacer el retrato de tu negocio?
En primer lugar me gusta conocer la esencia del lugar y por supuesto saber que se quiere conseguir con el retrato. Podemos acercarnos a modelos más sobrios, para negocios que llevan años prestando servicios de forma ejemplar, podemos optar por una pintura más contemporánea y mostrar un aire más desenfadado porque se identifique con la esencia de la marca.
Es importante definir el estilo, el tipo de pintura y el conjunto. Si buscas un retrato sin movimiento o si prefieres que haya interacción de otros elementos en la pintura.
En Arte Galera preparamos todo para conseguir el resultado que buscas y puedas sorprender a tus clientes con un retrato de tu negocio que eleve la marca. Ponte en contacto y podremos hablar de todos los detalles, ver ideas y concretar qué es lo que se ajusta a tu empresa.