Retratos para empresas y ejecutivos
¿Sabías que un retrato personalizado tiene un significado especial para quien lo recibe? En el caso de retratos para empresarios y ejecutivos, el retrato tiene una connotación mucho más amplia.
Las fotografías de empresas, ejecutivos o equipos ya es una realidad en la mayoría de las empresas, sin embargo, un retrato es ir un paso más allá, connota prestigio, es una forma de elevar la empresa y por supuesto a la persona que recibe el regalo.
Un retrato personalizado es una forma única y original de captar a una persona. Una obra artística que encierra mucho más que el arte del propio autor, recoge el alma, la mirada y la esencia de una persona.
¿Por qué hacer un retrato para empresarios o ejecutivos?
Auto invertir o regalar un cuadro siempre es un detalle único, pero cuando se trata de un retrato vamos más allá, entramos en el ámbito sentimental donde el cuadro cobra aún más sentido.
- Es un recuerdo para toda la vida.
- Eleva la imagen ejecutiva,comunicación y profesionalidad.
- Enfatiza valores positivos para quien observa al ejecutor a través de la pintura.
- Es un objeto decorativo.
- Conlleva una gran carga sentimental.
- Es un detalle artístico que da personalidad al espacio donde se exponga.
- Por el factor sorpresa.
- Porqué será un regalo para toda la vida, incluso pasará de generación en generación.
¿Cómo encargar un retrato para un empresario o ejecutivo?
Puedes hacerte con el retrato para ejecutivo de forma muy sencilla ya que trabajo directamente con cada cliente. Considero que detrás de cada empresario hay una historia y es esencial conocerla para poder transmitirla a través de la pintura.
Contacta conmigo y cuéntame tu proyecto, juntos definiremos la imagen que quieres transmitir a través del lienzo y empezaré a trabajar para que consigas una pintura única y exclusiva.
Sea cual sea tu situación hay ciertas cosas que tienes que tener en cuenta para que el retrato salga perfecto:
- La elección de la foto es fundamental. Cuanta más calidad tenga la foto mayor serán los detalles en el retrato.
- El tamaño. Ten en cuenta el lugar donde se va a colocar el retrato, si es para otra persona seguro que sabes dónde podría ir colocado.
- Mostrar una imagen real es fundamental a la hora de plasmarlo en un retrato. Que sea una imagen actualizada y que se corresponda con la personalidad de la persona que va a ser retratada.
Apostar por un retrato para empresarios o ejecutivos es una forma original y exclusiva de mostrar quien eres, de poder enseñar una imagen profesional diferente a las que todo el mundo está acostumbrada a enseñar.
Si quieres regalarlo sin duda es un detalle que nunca olvidará. No dudes en consultarme y encontraremos la mejor opción para ti.