Retratos corporativos personalizados

Retratos corporativos personalizados

Una imagen vale más que mil palabras, es un dicho popular que todos sabemos y conocemos, pero a nivel empresarial esta verdad se hace mucho más fuerte. 

Tener una buena imagen corporativa es fundamental para consolidar tu empresa así como tu perfil profesional y ganar confianza en cualquier sector. 

Apuesta por un retrato corporativo diferente, puedes optar por un retrato de la empresa, de ti o de todo tu equipo. Tanto si tienes claro qué quieres transmitir con tu retrato como si aún no sabes muy bien cómo enfocarlo, te ayudaré a encontrar la mejor forma y el diseño más adecuado para ti y tu empresa. . La importancia de un retrato corporativo

Cuando se habla de retrato corporativo se suele pensar en sesiones fotográficas ya que suele ser lo más habitual. Pero cuando hablamos de una pintura para conseguir un retrato vamos un paso más allá. 

Tener una pintura como retrato corporativo eleva conceptos como la seducción, la comunicación, la empatía, la profesionalidad… enfatiza valores positivos para quien ve la empresa a través de la pintura. 

El retrato pintado sirve para todo tipo de empresas y profesionales liberale. Simplemente una fotografía individual, grupal o de la marca, lo que quieras plasmar en el lienzo será suficiente para poner en marcha el retrato corporativo que marcará la diferencia en tu negocio.

¿Cómo conseguir un buen retrato corporativo?

h3. Sé tu mismo

Mostrar una imagen real de ti mismo es fundamental a la hora de plasmarlo en un retrato. De nada sirve mostrar una imagen si cuando estás frente a un cliente este se encuentra con alguien totalmente diferente a la que ha visto en el retrato. 

Captar una imagen lo más natural posible, muéstrate como eres, es importante prepararse para la ocasión, pero no en exceso. 

Foto actualizada

Aunque nos cueste admitirlo…el tiempo pasa para todos. Si ya tenías un retrato corporativo desde hace tiempo es hora de renovarlo. 

Cada cierto tiempo es fundamental renovar la imagen corporativa ya que la propuesta que tienes de hace años seguramente ya no será la que mejor te representa.

Transmite el mensaje de tu empresa

No todas las empresas tienen los mismos objetivos, visiones ni mensajes. Es importante que el retrato corporativo capte el mensaje de tu empresa. Si se trata de retratos individuales también que capten la posición que cada uno ocupa en la empresa. 

El ambiente, el entorno y el atrezzo que rodea a la imagen del retrato tiene que estar acorde con la posición y en mensaje. 

No es lo mismo el CEO de una empresa vestido con ropa informal, que con traje y corbata, ni presentar al equipo de vendedores vestidos con ropa formal, debemos captarlos uniformados y con la imagen de la marca. 

Hay que elegir la fotografía adecuada para cada tipo de retrato. En este caso siempre estoy a disposición de todos mis clientes para poder orientarlos y elegir la mejor foto que represente y presente la empresa, así como cada persona que forma parte del equipo. 

Descubre el poder de tener un retrato corporativo en pintura. Sé diferente, sé original y sobre todo apuesta por una imagen diferenciadora. 

Un retrato corporativo es emotivo, no se olvida, contacta y cuentame tu idea,